clup puenguin

hola este es mi primer post mi puinguino es el muerto 3 no soy socio pero me encanta puinguinar en mis post les dire sobre las fiestas, codigos, cheats, trucos,lo proximo que va a salir, etc

bueno hoy estamos en la fiesta de pufflus paa los amantes de pufflus hoy es su dia acka imagenes de la fiesta de pufflus

y del catalogo de la tiemda de regalos

tambien hay un sombrero en el centro es gratis

y les doy una noticia para los que viven en Perú que talves algunos saben que en Megaplaza de la Panamericana Norte estan vendiendo PELUCHES DE CLUP PUENGUIN Y JUGETES CON CODIGOS bueno acki termina el post adios y asta el proximo post cada mes un nuevo post y porcierto vean el post de Azulio porque es mejor con mas imagene y mejor

About jango300

Me concto en clup puenguin casi todos los dias mis servers donde estoy es en yeti,codigo agente,aletazo ninja nunca me conecto en ingles solo cuando busco a personajes especiales en fiestas
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to clup puenguin

  1. Mr WordPress says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Leave a Reply

